Dir.: Piedra Alta 1759 esq. La Paz, Montevideo-Uruguay
-
(+598) 2924.6000*
-
-
Líderes en servicios de higiene Institucional, Comercial e Industrial

Líderes en servicios de higiene Institucional, Comercial e Industrial

Somos la Empresa de referencia en Uruguay para la prestación de Servicios Profesionales de Higiene, cubriendo absolutamente todos los rubros y ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades de cada Cliente.

NUESTRA VENTAJA DISTINTIVA:
ASEO provee exclusivamente Servicios Profesionales de Higiene.              Atendemos a más de 150 empresas cliente con más de 1.000 empleados siendo la empresa de servicios con mayor infraestructura.

Disponemos de los recursos para ofrecer a nuestro personal la capacitación necesaria y el desarrollo que merecen. Nuestro personal se somete a programas actualizados de formación y orientación para mejorar sus conocimientos y habilidades.

Para mantener nuestra reputación de proveedor seleccionado, tenemos estrategias y procedimientos claramente definidos para la selección y reclutamiento de personas competentes y calificadas.

Somos profesionales. Ponemos a disposición de nuestros Clientes, herramientas, equipos  y maquinaria modernos, además de colaboradores capacitados en las últimas tecnologías probadas en EEUU y Europa.