Dir.: Piedra Alta 1759 esq. La Paz, Montevideo-Uruguay
-
(+598) 2924.6000*
-
-
Acerca de ASEO
Home / Empresa / Acerca de ASEO

Acerca de ASEO

ASEO es en Uruguay la empresa líder en servicios PROFESIONALES de higiene, con más de 1.500 empleados atendiendo los clientes más exigentes.
Estratégicamente ubicada en el centro de Montevideo y con acceso a las principales avenidas de esta ciudad, cuenta con 6 camionetas furgón para uso diario del plantel de Supervisores y 3 camiones, uno destinado para la entrega de insumos de limpieza, otro para uso de nuestra cuadrilla de limpia cristales y un camión furgón con rampa para el traslado de maquinaria pesada (barredoras y lavadoras de piso hombre a bordo).

Las oficinas y depósitos convergen en el mismo sitio, posibilitando agilizar las tareas administrativas y de suministro de maquinaria y materiales, así como el desplazamiento de nuestros Supervisores en una rópida respuesta a nuestros Clientes.

Contamos con un almacén de productos químicos con estaciones de dosificación automatizada, Servicio Técnico propio para equipos y maquinarias con stock de repuestos, Departamento de Recursos Humanos con salas de entrevista, salas de capacitación y áreas de entrenamiento Práctico, Departamento de Operaciones, área Comercial y Administración.

Hoy ASEO estó consolidada en el mercado de Servicios como la Empresa de mayor infraestructura del país.

IMÁGENES

Contenido relacionado

Nos importan nuestros empleados, son la cara visible de la Compañía. Su trabajo, actitud y comportamiento, hacen a la imagen que nuestros Clientes tienen de la Empresa. Atendemos las necesidades particulares de cada Cliente convocando personal adecuado a los requerimientos solicitados.