Nuestra Empresa

+ 20 años

De experiencia en el rubro
¿Quiénes somos?

Líderes en servicios de higiene institucional, comercial e industrial

Somos la Empresa de referencia en Uruguay para la prestación de Servicios Profesionales de Higiene, cubriendo absolutamente todos los rubros y ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades de cada Cliente.

Atendemos a más de 300 empresas cliente con más de 2.000 empleados, siendo la empresa de servicios con mayor infraestructura.

Para mantener nuestra reputación de proveedor seleccionado, disponemos de estrategias y procedimientos claramente definidos para el reclutamiento y la selección de personal.

¿Qué nos diferencia?

La mayor infraestructura del país

Estratégicamente ubicada en el centro de Montevideo y con acceso a las principales avenidas de esta ciudad, cuenta con 6 camionetas furgón para uso diario del plantel de Supervisores y 3 camiones, uno destinado para la entrega de insumos de limpieza, otro para uso de nuestra cuadrilla de limpia cristales y un camión furgón con rampa para el traslado de maquinaria pesada (barredoras y lavadoras de piso hombre a bordo).

Las oficinas y depósitos convergen en el mismo sitio, posibilitando agilizar las tareas administrativas y de suministro de maquinaria y materiales, así como el desplazamiento de nuestros Supervisores en una rápida respuesta a nuestros Clientes.

Contamos con un almacén de productos químicos con estaciones de dosificación automatizada, Servicio Técnico propio para equipos y maquinarias con stock de repuestos, Departamento de Recursos Humanos con salas de entrevista, salas de capacitación y áreas de entrenamiento Práctico, Departamento de Operaciones, área Comercial y Administración.

Hoy ASEO está consolidada en el mercado de Servicios como la Empresa de mayor infraestructura del país.

150
Clientes
300
Servicios activos
2000
Empleados
¿Qué nos diferencia?

Somos profesionales

Nuestro personal se somete a programas actualizados de formación y orientación para mejorar sus conocimientos y habilidades. Disponemos de una Sala de Capacitación con todos los medios audiovisuales necesarios, y un área de Entrenamiento Práctico donde nuestros operarios son instruidos en el tratamiento de los distintos tipos pisos, uso de herramientas y maquinaria específica.

Ponemos a disposición de nuestros Clientes, herramientas, equipos y maquinaria modernos, además de colaboradores capacitados en las últimas tecnologías probadas en EEUU y Europa.