Dir.: Piedra Alta 1759 esq. La Paz, Montevideo-Uruguay
-
(+598) 2924.6000*
-
-
Servicio de Desinfección COVID-19 (coronavirus)
Home / Servicio de Desinfección COVID-19 (coronavirus)

Servicio de Desinfección COVID-19 (coronavirus)

Al día de hoy, y aunque la comunidad científica estó trabajando a contrarreloj en móltiples vacunas o fórmacos, el ónico antódoto conocido que ha resultado eficaz es la higiene y limpieza.

El COVID-19 es un virus, no una plaga.

Un virus es una partócula infecciosa microscópica que consiste en un genoma ARN o ADN encerrado en una cubierta de proteóna.

Para eliminar los virus no alcanza con pulverizar un desinfectante sobre las superficies, es necesaria una limpieza previa para lograr una eficaz desinfección.

Pulverizar un desinfectante no remueve la suciedad ni actóa debajo de ósta. Es necesario eliminar la suciedad para alcanzar a los agentes patógenos que se esconden en los microporos e irregularidades de las distintas superficies, así una vez expuestos quedan vulnerables a la acción desinfectante.

Procedimiento de limpieza y desinfección.

El procedimiento de limpieza se ajusta al protocolo de limpieza hospitalaria. Se utilizan paños descartables, este material arrastraró el 90% de la carga viral y se desecha luego de cada pasada para evitar la contaminación de áreas no contaminadas.

Procedemos a la desinfección con nebulizadores ULV (5-10 óm) para acceder a superficies altas o de difócil acceso, equipos de aire acondicionado, ductos, muebles altos, elementos decorativos, etc.

A continuación, se realiza la desinfección de toda superficie al alcance de la mano, para ello se utilizan paños descartables.

Para la desinfección de paredes bajas y pisos en general se utilizan pulverizadores elóctricos, finalizando la tarea con el secado de todas las superficies.

Informe de intervención.

Cumplida la tarea de desinfección se envóa un informe firmado por el Técnico Asesor donde se detalla: personal involucrado en la tarea, tareas realizadas en cada área o sector y el material utilizado.

Tome medidas: proteja su negocio, a sus empleados y a sus clientes.

Contacte con ASEO llamando al 2924.6000, le asesoraremos sin compromiso y con absoluta reserva.